comscore

Estos son los imprescindibles artículos que lleva en el bolso Alejandro Palomo (Palomo Spain)

Alejandro Palomo, más conocido como Palomo Spain, es uno de los diseñadores de moda más conocidos en la actualidad y ahora te cuenta qué es lo que lleva él siempre en el bolso. El diseñador es un hombre preparado para todo y en su bolso nunca falta de nada, así que si quieres saber qué es lo que lleva en el bolso el modisto, no dudes en seguir leyendo.

Pero si todavía no sabes qué es Palomo Spain, o quién es Alejandro Palomo y qué es lo más curioso que lleva en su bolso continúa que te voy a desvelar todos los detalles del famoso diseñador y te cuento también qué es lo que más le gusta en el mundo que le digan al modisto cordobés.

La vida de Alejandro Palomo

Estos son los imprescindibles artículos que lleva en el bolso Alejandro Palomo (Palomo Spain)

Alejandro Palomo está poco en casa y confiesa que casi siempre que lleva bolso es porque está viajando y no para quieto de un lado para otro. Define su bolso como un caos dentro de su propio orden y confiesa que no es una persona tan caótica, pero su bolso sí lo es bastante.

Cuando viaja no puede faltar en la maleta de Alejandro Palomo el móvil, el cargador, un poco de maquillaje para las ojeras, ampollas flash para estar guapo todo el rato y perfume.