comscore

Tamara Falcó podría cumplir un sueño, una entrevista a el Papa

Inmersa en la grabación de su propio reality en Netflix, La Marquesa, Tamara Falcó acaba de pasar una semana de ensueño en Nueva York. En la ‘gran ciudad’, además de descubrir sus rincones favoritos de la Gran Manzana, se ha consolidado como una ‘celeb’ de proyección internacional acudiendo, como invitada de honor, al desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda.

La marquesa de Griñón se encuentra con la prensa, ¿responderá a las incógnitas?

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

>Un auténtico notición sobre el que la socialité prefiere guardar silencio por el momento. De nuevo en Madrid con su novio, Íñigo Onieva, con quien su relación marcha a las mil maravillas, Tamara ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un paseo romántico. En dicha caminata con el ingeniero y con sus perritos por el domicilio que comparten en el centro de la capital y se ha encontrado con la prensa y se le ha podido preguntar por su posible encuentro con el Papa.

Algo sobre lo que la Marquesa de Griñón, muy seria, ha preferido no pronunciarse, dejando en el aire si pronto podremos verla con el Papa Francisco. Además, se le ha podido preguntar por el reciente cumpleaños de su madre, Isabel Preysler, sobre el que tampoco ha querido darnos ningún detalle.