comscore

Rosa Benito estalla tras las declaraciones de Rocío Carrasco: «Si yo tuviera que decir lo que he vivido…»

La emisión de Montealto: Regreso a la casa está levantando muchas ampollas en el clan Mohedano. Rocío Carrasco ya no guarda silencio y tiene munición para dar y regalar en toda su familia, entre ellos a sus tíos Gloria y Amador a quienes ha tachado de «alimañas» que habrían matado de dolor a Rocío Jurado si viese como han tratado a su hija. Y después de sus declaraciones, vienen las respuestas, y en esta ocasión Rosa Benito se ha mostrado más dolida que nunca. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Otra familiar que amenaza con contar su verdad: «Si yo tuviera que decir lo que he vivido…»

rosa benito despido salvame

>Rosa Benito está llegando a su límite con las declaraciones de Rocío Carrasco, quien se refiere a ella como ‘veleta’ por su cambio de discurso según el día. Pero la colaboradora de Ya es mediodía tiene claras sus vivencias y sigue defendiendo que ella cuenta su verdad aunque algunos intenten censurarla: «Quien me conoce sabe que no tengo ningún guion. Me frenáis porque si yo tuviera que decir lo que he vivido, visto y he oído otro gallo cantaría«, ha amenazado.

Muy cansada, Rosa ha añadido que está «harta de que se me ponga en una situación que me tengo que morder la lengua porque nos están engañando en muchas cosas«. Sin querer entrar en detalles sobre qué o quiénes habla, aunque podría hablar de su sobrina a quien ha lanzado un último dardo envenenado.

Siguiente: Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de…