comscore

Rosa Benito defiende a Amador Mohedano entre lágrimas por su separación: «Me da mucha pena cuando lo veo»

Amador Mohedano vuelve a estar en el ojo del huracán de la prensa rosa tras las declaraciones de Rocío Carrasco. Montealto está arrasando con el clan Mohedano sobre todo después de que 48 folios de declaraciones de la familia hayan demostrado cómo con los años han cambiado su versión sobre Antonio David y cómo trató a Rocío cuando estuvieron casados. Tanto han impactado las declaraciones que Rosa Benito ha salido a dar la cara por su exmarido y no ha podido evitar emocionarse. Sigue leyendo para saber lo que ha dicho en Ya es mediodía.

El clan Mohedano: su cambio de opinión sobre Antonio David y su actitud con Rocío Carrasco

amador y gloria mohedano

>Rocío Carrasco está decidida a contar toda la verdad que hay detrás del distanciamiento con su familia. Tras 20 años de silencio tiene mucho que decir y en el centro de la diana están sus tíos Gloria y Amador. La ‘manada de alimañas’ como ella los ha apodado, habrían admitido ante el Tribunal de la Rota que Antonio David trataba de manera despreciable a Rocío Carrasco durante su matrimonio, una versión que años después han cambiado poniéndose públicamente del lado del ex guardia civil.

La hija de Rocío Jurado les reprocha que por la forma en la que la han tratado, parece que odiaran a su propia hermana, que si estuviera viva habría ‘muerto de dolor’. Unas duras declaraciones que han sacado el lado más protector de Rosa Benito por su exmarido.

Siguiente: Rosa Benito defiende a ‘la manada de alimañas’