comscore

Gloria Camila: su 26 cumpleaños nublado por los ataques de su hermana a…

El 21 de febrero es una fecha especial marcada en el calendario para la familia Ortega – Mohedano, especialmente para Gloria Camila. Y es que hoy la hija más pequeña de la más grande cumple 26 años. Un cumpleaños en el que está más presente que nunca en los medios de comunicación y en el que vuelve a estar rodeada por la polémica familiar por las últimas palabras de su hermana, Rocío Carrasco, sobre su padre. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gloria Camila reconoce que trataría de hablar con Rocío Carrasco

Gloria Camila

>Sin duda, la situación en la familia de la más grande está más complicada que nunca. El fin del silencio de Rocío Carrasco parece que no ha gustado mucho. Y es que esta situación ha tenido daños colaterales para todos.

La reconciliación entre hermanas está más lejos que nunca, así lo ha asegurado la madre de Rocío Flores. En su aparición inesperada en El Programa de Ana Rosa, programa en el que trabaja su hija, aseguró que aún no estaba preparada para tener esa conversación con su hermana.

La cumpleañera reconocía en Ya son las ocho, que ese acercamiento no iba a producirse. Aunque Gloria Cá confesaba que, si por ella fuese, trataría de hablar todo lo necesario con Rocío Carrasco. Parece que la colombiana no perdía la esperanza, aunque ¿pensará lo mismo hoy tras las palabras de su hermana en la última emisión de Montealto?

Siguiente: Rocío Carrasco ataca a Ortega Cano con su golpe más duro