comscore

José Luis Moreno declara: «¿Tengo yo pinta de capo?»

José Luis Moreno ha declarado este jueves como imputado en la Audiencia Nacional ante el juez Ismael Moreno. El empresario y productor está imputado por los presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsedad documental, asociación ilícita y fraude fiscal y, como se esperaba, ha negado todas las acusaciones.

Los robos los llevó mejor que su imputación en Titella

jose luis moreno monchito

El tío de los creadores de La que se avecina, ha querido reiterar su inocencia. El que viviera dos robos en su casa -con anterioridad-, y fuera agredido en una de las ocasiones, fuertemente sufriera politraumatismos, está viviendo su peor año. Todos aquellos golpes, sufridos en la urbanización más exclusiva de Madrid, fueron mejor llevados que este.

Así, ha confesado que ha sido durísimo el daño que se le ha hecho a todos los niveles desde que fue detenido a finales del pasado mes de junio. En dos semanas va a hacer algo que nadie se imaginaba. Y eso que ya lo ha hecho otras veces… Dar una rueda de prensa. Pero en lugar de hacerlo en su casa, lo va a hacer en el atrezzo de su nueva serie. De hecho, el creador de Monchito le ha dado la vuelta a la tortilla y va a utilizar este proceso, no solo para desmentir y aclarar lo sucedido sino para dar promoción a esa película que parecía ser un fantasma. Así, ha echado su órdago. Mira…

Siguiente: ‘Amenaza’ con dar un rueda de prensa y demostrar que es falso