comscore

Jorge Fernández, series y películas en las que aparece y no te imaginas

Todos conocemos a Jorge Fernández como el carismático presentador del programa de televisión, La ruleta de la suerte. Aunque lleva nada más y nada menos que la friolera que 16 años conduciendo dicho programa, el vasco ha hecho mucho más en el mundo del espectáculo. Aquí, en Cotilleo.es repasaremos la trayectoria profesional de Fernández donde desvelaremos algunos secretos que quizás no conocerás de él.

De presentar Gran Hermano a la Ruleta de la Suerte, un giro de 180º

Jorge Fernández, series y películas en las que aparece y no te imaginas

>En el año 2001, se le ofreció su primer papel como presentador en el concurso televisivo Dale al bote, emitido en la televisión Vasca. Después de esto dio el paso a la cadena nacional Telecinco donde presentó el reality show, Gran Hermano, mientras ocurría esto desde el 2002 al 2004, también apareció en la serie Los Serrano, durante 13 capítulos y en 7 vida, en dos episodios, ambas series emitidas en la cadena de Mediaset.

Tras dejar Telecinco, el presentador dio el paso a Antena 3, donde se le ofreció en el año 2006 presentar La ruleta de la Suerte, programa en el cual sigue en la actualidad. Además de eso, Jorge ha tenido un pequeño cameo en la película Cuerpo de Élite, la cual está producida por el grupo Atresmedia. Parece ser que Fernández ya no solo es un buen conductor de programas de televisión, sino que también es un buen actor, modelo e incluso profesor, sin duda alguna todo un hombre todoterreno.