comscore

Rocío Carrasco, las preguntas que todavía no ha respondido en ‘Montealto: Regreso a la casa’

Rocío Carrasco está decidida a contar su verdad cueste lo que cueste. Es la gran protagonista de los platós de Telecinco gracias al estreno de Montealto: Regreso a la casa, una recreación de su casa de la infancia que sirve de antesala a la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. De nuevo, la hija de La más grande dará su versión hasta ahora desconocida de la historia que hay detrás de su distanciamiento con su familia.

Según Rocío caerán caretas y se resolverán muchas incógnitas que se han acumulado los 20 años en los que ha guardado silencio. Y aunque ahora se siente capaz de sentarse en cualquier plató para enfrentar las preguntas, hay muchas cuestiones que se han quedado en el tintero y que nadie se ha atrevido a hacerle.

Los famosos contenedores de Rocío Jurado, ¿habían estado siempre cerrados?

Rocío Carrasco, las preguntas que todavía no ha respondido en 'Montealto: Regreso a la casa'

>Los últimos meses, Rocío Carrasco ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la prensa rosa. Se ha convertido en uno de los diamantes de Telecinco, y tras el éxito de su primera docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, llega la segunda parte En el nombre de Rocío, donde hablará sobre los secretos mejor guardados de su familia. Pero antes de sacar a la luz las historias más espinosas recogidas ni más ni menos que por Rocío Jurado, la cadena decidió hacerle un homenaje con El último viaje de Rocío, un especial en el que se abrirían los famosos contenedores que guardaban las pertenencias de la folclórica, lo nunca visto.

Mucho se ha hablado de este homenaje y de los objetos encontrados, sin embargo, aún queda una gran incógnita por resolver, ¿cuántos años han estado cerrados estos contenedores? Gloria Camila fue una de las primeras en sembrar la duda cuando veía los trajes que sacaron en directo en Telecinco y que habría vestido ya Anabel Dueñas en su obra de teatro. ¿Han estado todos y cada uno de los contenedores clausurados todo este tiempo? Y en tal caso, ¿qué es lo que impedía a Rocío Carrasco -aunque fuera en privado- abrirlos? Y es que son precisamente las pertenencias de Rocío Jurado las que en vez de unir a la familia la ha separado.

Siguiente: Las grandes incógnitas de la herencia de Rocío Jurado