comscore

Mirtha Legrand, la mujer que sacó a la luz el infierno que Rocío Carrasco vivió con Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha creado un antes y después en el mundo de la prensa rosa. Con un formato nunca antes visto, Rocío Carrasco salía de su caparazón para hablar alto y claro de lo que había sido su realidad al lado de su exmarido, Antonio David Flores. Pero claro, la relación de Rocío Carrasco con su familia más conocida es inexistente. No solo se separó de sus hijos, sino también de su familia y todo por ‘El Ser’ como ella se refiere al padre de sus dos hijos.

Rocío Carrasco, la importancia mediática y familiar de su documental

Rocío Carrasco

>Harta de especulaciones y considerado que había llegado el momento, rompía su silencio con su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. El sufrimiento que ha vivido durante y después de su matrimonio con Antonio David; el distanciamiento con su hijo; el enfrentamiento con su hija y, como no, las causas de la ‘no’ relación con toda su familia, se han convertido en el argumento de la primera y la segunda parte de su autobiografía televisiva.

Una tarea que sin duda no es fácil, pero que vale la pena escuchar después de estar años especulando en medios de comunicación las causas que llevaron a Rociíto a no hablarse con nadie de su familia y a distanciarse de ellos. Bueno nadie por decir algo, porque se habla con su familia menos mediática como vemos. Su tío Antonio Carrasco, por parte de padre, y con sus primas de Chipiona por parte de Rocío Mohedano.

Son muchos los que no les ha gustado nada su testimonio, pero son otros tantos los que la creen. De hecho, se ha creado una gran corriente a favor de unos y de otros: o eres de los Flores o eres de los Carrasco. Este 2022 Rocío Carrasco tiene cuentas pendientes, que seguiremos viendo, y que irá desvelando poco a poco.

Siguiente: La tertuliana explicará por qué no se habla con su familia mediática