comscore

Mirtha Legrand, la mujer que sacó a la luz el infierno que Rocío Carrasco vivió con Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha creado un antes y después en el mundo de la prensa rosa. Con un formato nunca antes visto, Rocío Carrasco salía de su caparazón para hablar alto y claro de lo que había sido su realidad al lado de su exmarido, Antonio David Flores. Pero claro, la relación de Rocío Carrasco con su familia más conocida es inexistente. No solo se separó de sus hijos, sino también de su familia y todo por ‘El Ser’ como ella se refiere al padre de sus dos hijos.

La tertuliana explicará por qué no se habla con su familia mediática

familia rocio jurado rocuio carrasco

>Era al final de la emisión de este documental cuando supimos que existiría segunda parte, En el nombre de Rocío, de la cual ya vimos el trailer para otoño… y es que parece que los litigios judiciales que interpuso Gloria Camila contra su hermana paralizaron la emisión de esta segunda parte. Eso sí, el diciembre tuvo lugar un gran homenaje a su madre, Rocío Jurado, con el que nos quedamos sin habla.

El ejercicio que ha hecho la hija de la cantante este último año de abrirse en canal y exponerse completamente desnuda ante toda España no lo hace cualquiera y ella, ha salido vencedora. Suponemos que ese será el precio de contar todo con pelos y señales.

Para este nuevo año Rocío no lo tenía nada fácil. Llega el momento de exponer públicamente qué ocurrió con Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, su tía, Rosa Benito o Gloria Mohedano, el ojito derecho de su madre, Amador Mohedano… son muchas las cuentas que tiene pendiente de cara a la audiencia y es que en el mismo trailer aseguraba que explicaría por qué no tiene relación con todos los miembros de su familia.

La noche del 18 de febrero se promete densa, porque es este día, cuando Rocío Carrasco abre 48 documentos en los que su madre, Rocío Jurado narra en primera persona lo que vivió al lado de Antonio David Flores. Unos documentos a los que califica de descarnados…

Estos textos, son la segunda parte de lo que supimos en su día que opinaba Rocío Jurado de su yerno. Y es que en abril del año 2000, la chipionera, al otro lado del charco se confesó con una de las máximas figuras de la televisión en Argentina: Mirtha Legrand. A día de hoy, esa entrevista no se le puede olvidar.

Siguiente: ¿Quién es Mirtha Legrand?