comscore

Dulceida muy afectada con su último problema de salud: «Tengo el clítoris hinchado como una nuez»

Dulceida está pasando por un momento muy difícil. Una vez más ha utilizado sus redes sociales para abrir un melón que sigue siento tabú: las dolencias vaginales. La gravedad del asunto obligaba a la influencer a ir a urgencias e incluso podrían llevarla hasta el quirófano si no mejora en los próximos días. Y es que aunque ha intentado tomárselo con humor, la de Barcelona está muy asustada y ha preocupado mucho a sus seguidores. Te contamos lo que ha sucedido.

Indignada con la ginecóloga y asustada por ir a quirófano

dulceida story

>Durante todo el fin de semana, Dulceida tendrá que guardar reposo y tomar unos antibióticos para bajar la infección que tiene en su zona vaginal. Ha explicado que aunque no saben exactamente qué es lo que tiene, si no mejora tendrá que pasar por quirófano para que le hagan «una pequeña intervención». La catalana no quiere llegar a ese punto, y aunque va a acatar las instrucciones de los médicos, también se ha mostrado indignada con cómo se dieron las cosas: «Si la primera ginecóloga hubiera visto lo que tenía y que no era candidiasis no hubiese llegado a estar así«, comentaba indignada.

La confusión sobre diagnosticar candidiasis es una situación bastante común, pues como la misma Dulceida ha comentado muchas personas con vagina han pasado por ello por acciones tan comunes como la depilación, que puede exponer a la infección. Los síntomas de candidiasis además pueden durar hasta tres semanas en las que puede haber distintos tratamientos. Desde Cotilleo.es le deseamos a la influencer una pronta recuperación.