comscore

Se cumple el ‘propósito’ de Antonia Dell’Atte: Ana Obregón podría enfrentarse a 2 años de prisión por…

Nuevo y duro varapalo para Ana Obregón. Si no fueran suficiente el momento tan duro que está viviendo, unas palabras que publicó en Instagram le están pasando factura. Y es que Ana Obregón se enfrenta a un juicio contra Antonia Dell’Atte por un presunto delito de calumnias que podría costarle hasta ¡2 años de prisión! ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Antonia Dell’Atte mostró su apoyo a Rocío Carrasco mostrando la querella contra el padre de su hijo Clemente

Antonia Dell'atte

Cuando el pasado marzo se estrenó la docu serie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonia Dell’Atte decidió mostrar públicamente su apoyo a Rocío Carrasco cargando contra su exmarido, Alessandro Lequio. Y es que con el comienzo de la docuserie el italiano se mostró bastante crítico, llegando a cuestionar las acusaciones contra Antonio David Flores.

En sus redes sociales, la top model publicó la denuncia por malos tratos que Dell’Atte interpuso contra el padre de su hijo en el año 1991. Una denuncia que aseguró con la que la justicia le había dado la razón. Pero Ana Obregón no dudó en salir en defensa de Alessandro Lequio.

Siguiente: Las palabras de Ana Obregón por las que Antonia Dell’Atte ha interpuesto una querella