comscore

Omar Sánchez y Alejandro Albalá pasan la noche juntos tras su separación de Anabel Pantoja

Han pasado sólo 15 días desde que los rumores se confirmaron: Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan 4 meses después de su boda. Tras este anuncio ambos están diferentes momentos. Mientras Anabel Pantoja está centrada en el estado de salud de su padre, Omar Sánchez ha llegado a la capital para reencontrarse con su amigo Alejandro Albalá. ¿Ha aprovechado Omar que su separación se hiciera oficial para retomar su amistad con Alejandro Albalá? Te lo contamos.

Anabel Pantoja echa de menos a su Negro

Anabel Pantoja y Omar Sánchez - Joyas

>Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento. A pesar de ser ella la que ha decidido separarse de su marido, no está siendo nada fácil. A esto se le suma el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. Esta difícil situación tiene a la sobrinísima en un sinvivir.

La prima de Kiko Rivera ha reconocido que todavía no ha asimilado el fin de su relación con Omar. No ha dudado en reconocer que «echa de menos» y aún sigue queriendo al surfero. Pero lo que tiene claro es que, en este momento, no se plantea una reconciliación: «Estoy segura de la decisión que he tomado y de lo que quiero hacer ahora mismo».

Además, la colaboradora de Sálvame añadía, sin cerrar la puerta totalmente a una segunda oportunidad entre ella y Omar, que no sabe que puede pasar en un futuro: «Lo que no sé es lo que va a pasar mañana».

Siguiente: Anabel Pantoja agradece el apoyo a…