comscore

Omar Sánchez y Alejandro Albalá pasan la noche juntos tras su separación de Anabel Pantoja

Han pasado sólo 15 días desde que los rumores se confirmaron: Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan 4 meses después de su boda. Tras este anuncio ambos están diferentes momentos. Mientras Anabel Pantoja está centrada en el estado de salud de su padre, Omar Sánchez ha llegado a la capital para reencontrarse con su amigo Alejandro Albalá. ¿Ha aprovechado Omar que su separación se hiciera oficial para retomar su amistad con Alejandro Albalá? Te lo contamos.

Anabel Pantoja agrade a sus seguidores las muestras de cariño

Omar Sánchez y Alejandro Albalá pasan la noche juntos tras su separación de Anabel Pantoja

>Anabel no dudaba en reconocer en Sálvame Diario que es un momento muy complicado. Tanto es así que le impide estar al 100% en su trabajo, incluyendo a su faceta cómo influencer en redes sociales y a todos los contratos que tiene con marcas.

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja se ha convertido en una prioridad para la sobrina de Isabel Pantoja. En estos duros momentos ha visto como tantos sus amigos, como compañeros de programa cómo sus seguidores han estado ahí apoyándola. Anabel está tan agradecida, que no ha dudado en mandar un mensaje de agradecimiento a través de unas stories en su perfil de Instagram:

«Daros las gracias a todos los seguidores y amigos que me escriben preguntándome por cómo está mi papá y por cómo estoy yo. Os lo agradezco porque al estar aquí, lejos en la distancia, se nota y es como un abrazo. Todo se va a solucionar, espero que sí, os quiero mucho».

Siguiente: Omar Sánchez habla del estado de salud de Bernardo Pantoja