comscore

Destapan a Omar Montes: Al final sí fue a declarar a comisaría y no a renovarse el DNI

Primero se aseguraba que Omar Montes había acudido a una comisaría de Moratalaz por el caso de su presunta implicación en la trama de falsificación de pasaportes Covid y pruebas PCR en la que él se encontraría como una de esas mil seiscientas personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad de dinero. En un principio, el cantante negó la información asegurando que solo había acudido a renovar el DNI. Sin embargo, este periodista ha desmontado lo que sería la ‘mentira’ que habría contado Omar Montes.

Manu Marlasca: «Estaba citado, fue a declarar como el resto de las 1.600 personas investigadas»

Manu Marlasca

> Ha sido el periodista Manu Marlasca en el programa Más vale tarde en laSexta el que desmontaba esa versión que había dado el propio cantante. «¿Cómo hemos podido caer todos en esa equivocación? Omar, enséñanos el renovado que pondrá la fecha de expedición…» le espetaba Marlasca en el programa.

Tal y como ha relatado el periodista, Omar Montes sí que fue a declarar por esa presunta implicación en esa red de falsificación de pasaportes Covid y pruebas PCR. «Estaba citado, fue a declarar como el resto de las 1.600 personas que están investigadas. Como investigado no detenido. Se le ofreció la posibilidad de declarar, él la declinó junto a su abogado y ya está», ha relatado el colaborador del programa.

Siguiente: El motivo por el que el periodista asegura que Omar sí fue a declarar