comscore

Destapan a Omar Montes: Al final sí fue a declarar a comisaría y no a renovarse el DNI

Primero se aseguraba que Omar Montes había acudido a una comisaría de Moratalaz por el caso de su presunta implicación en la trama de falsificación de pasaportes Covid y pruebas PCR en la que él se encontraría como una de esas mil seiscientas personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad de dinero. En un principio, el cantante negó la información asegurando que solo había acudido a renovar el DNI. Sin embargo, este periodista ha desmontado lo que sería la ‘mentira’ que habría contado Omar Montes.

En la Brigada Provincial de Información de la Policía no se hacen DNI

Destapan a Omar Montes: Al final sí fue a declarar a comisaría y no a renovarse el DNI

> Al parecer, Omar Montes no habría ido a una comisaría cualquiera habría ido a la Brigada Provincial de Información de la Policía. Según el periodista que ha afirmado que lleva unos 30 años dejándose caer por allí, «no he visto nunca a nadie hacerse un DNI». ¿Por qué ha mentido supuestamente el cantante? ¿Lo ha hecho para tapar que realmente sí que podría estar implicado en esta trama?

Manu Marlasca ha advertido que se conocería más sobre esta trama. Justo después de decirlo, también se conocía la posible implicación de los actores Álex García y Verónica Echegui también en esta compra de pasaportes Covid falsificados. Estaremos atentos para descubrir realmente hasta cuánto están implicados las celebs y por si se desvelan nuevos nombres.