comscore
miércoles, 24 abril 2024

Destapan a Omar Montes: Al final sí fue a declarar a comisaría y no a renovarse el DNI

Primero se aseguraba que Omar Montes había acudido a una comisaría de Moratalaz por el caso de su presunta implicación en la trama de falsificación de pasaportes Covid y pruebas PCR en la que él se encontraría como una de esas mil seiscientas personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad de dinero. En un principio, el cantante negó la información asegurando que solo había acudido a renovar el DNI. Sin embargo, este periodista ha desmontado lo que sería la ‘mentira’ que habría contado Omar Montes.

Omar Montes: «Debe haber alguien que está filtrando información falsa… Fui a renovarme el DNI»

Omar Montes

> Todo ocurría el pasado lunes 14 de febrero, justo el día de San Valentín. Algunos medios, entre ellos nosotros o agencias tan reconocidas como Europa Press, asegurábamos que el de Carabanchel había acudido a la comisaría de Policía Nacional de Moratalaz para declarar por esta causa.

Al poco de salir esta información, se conocía la respuesta del cantante negando tajantemente que hubiera acudido a esta comisaría a declara, sino que había acudido para renovarse su Documento Nacional de Identidad. «Eso es mentira. Debe haber alguien que está filtrando información falsa porque yo fui a renovarme el DNI. Ayer fui a renovarme el DNI y de hecho no sé quién ha sacado la información», aseguraba con rotundidad.

Pues bien, parece que al final, no fue a hacer lo que él mismo dijo que hizo, sino que habría ido a declarar como en principio habíamos dicho.

Siguiente: El periodista que ha desmontado la ‘mentira’ del cantante