comscore

Camilo Blanes se entera por la prensa que su madre controla sus finanzas

El pasado 26 de enero tras pasar nada menos que 50 días ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, Camilo Blanes recibía el alta hospitalaria. Ahora, el hijo de Camilo Sesto está experimentando cómo es el estar de nuevo en la ‘normalidad’, aunque aún le queda bastante camino por recorrer ya que su recuperación total es lenta, pero está seguro que en breves estará al cien por cien.

Camilín desconoce el cambio de titularidad de la sociedad

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

>Camilo Blanes se ha mostrado de lo más sorprendido ante la información que apunta que será su madre quién controlará sus finanzas: «No estoy informado». El hijo de Camilo Sesto desconoce el cambio de titularidad de Torrepeñote S.L, sociedad fundada por el cantante en 2002, que se ha producido a nombre de su madre, Lourdes Ornelas: «Realmente, no creo. Pero nadie me ha informado de esto que me estás comentando«.

Camilín también ha asegurado estar centrado en su recuperación, pero hará por informarse acerca de lo que está sucediendo con el patrimonio que le dejó su padre: «Yo de momento me estoy centrando en mi recuperación y estar bien. Y, bueno, eso que me comentas es interesante y lo veré. Perdón por no saber un poco más me informaré, me informaré. Perdón por no saber más, debería estar más enterado».

Siguiente: El hijo del artista quiere seguir en la industria musical