comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:19

Antonio David en silencio y ‘acongojado’ por los 48 documentos de la Jurado sobre él

Nadie se esperaba el terremoto que iba a provocar la aparición de Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa. En su intervención en el programa, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en asegurar que ya no va a tratar el tema de la demanda por maltrato de su hija, el famoso ‘incidente’ y también amenazar a su exmarido. Antonio David se enfrenta a los 48 documentos de ‘la más grande’ en la que revela cómo era su relación con el ser. Pues bien, ¡ya ha habido reacciones por parte de los dos protagonistas! ¿Cómo se han tomado esta aparición de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco reconoce algunos de sus errores. ¿Un perdón velado, ¿hacia sus hijos?

Antonio David y Rocío Carrasco

> Para empezar, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en afirmar que «me encantaría reescribir mi historia y qué duda cabe que si la pudiera reescribir mis hijos hoy por hoy estarían conmigo» y no haberle dado la custodia compartida a «un psicópata». No solo eso, también ha querido dejar claro que va a dejar de tratar el tema del incidente con su hija, que desembocó en una tremenda bronca con demanda incluida de maltrato de parte de Rocío Carrasco a Rocío Flores.

Un suceso que ocurría cuando ella era menor y de la que se ha mostrado de todo, incluida la demanda y partes médicos en la docuserie, Rocío: Contar la verdad para seguir viva. A raíz de ese capítulo, no han sido pocos los programas y colaboradores que no han dudado en arremeter contra la joven. Sabiendo el dolor que le ha producido a su hija, Carrasco ha tomado la decisión de dejar de lado finalmente este episodio.

Siguiente: Rocío Jurado se dedicó a escribir durante 48 folios este infierno