comscore

Verónica Echegui, de ganar el goya a ser investigada por adquirir un pasaporte covid falso

Hace unas semanas salía a la luz una red de falsificación de pruebas PCR y pasaportes Covid en la cual varios rostros conocidos de nuestro país estarían implicados como posibles clientes de sus productos, entre ellos se conoció el nombre del cantante Omar Montes. Tal y como acabamos de conocer hay novedades en la trama de falsificación, donde han salido a relucir otros dos nuevos nombres de famosos de nuestro país.

La ganadora del Goya supuestamente adquirió el pasaporte para acudir a la gala

>Presuntamente, tanto Verónica Echegui como Álex García se habrían beneficiado de esta red fraudulenta para obtener un pasaporte Covid falso. Presentar dicho documento era obligatorio para asistir a la reciente gala de los Goya celebrada en Valencia, en la que la actriz se hizo con el premio al Mejor Cortometraje de Ficción por Tótem Loba.

La organización que se encargaba de proporcionar pasaportes Covid falsos a rostros conocidos, al parecer contaba con una enfermera española infiltrada encargada de introducir los datos de los compradores en el Sistema Nacional de Salud. Así la enfermera hacía parecer que los compradores están vacunados cuando en realidad no.

Siguiente: Omar Montes ha sido el único implicado en dar la cara