comscore

Rocío Carrasco, doble vara de medir: da donde más duele a Rocío Flores… Pero evita hablar de David Flores

¡Sorpresa en mayúscula! Nadie se podía imaginar ver a Rocío Carrasco sentada en los sofás del ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. Pero si algo hemos aprendido de la vida, es que te puede dar sorpresas cuando menos te lo esperas. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató para intentar arrojar luz a todo lo que se ha estado viniendo diciendo en las entregas de Montealto: Regreso a la casa tanto por ella misma como también por el resto de los miembros Mohedano-Ortega Cano.

El tema al final se ha centrado en sus hijos. Sabiendo Joaquín Prat, el encargado de hacer la entrevista, que su hija se sienta en este mismo plató, las cuestiones eran inevitables. Todo esto es lo que ha dicho Carrasco…

Rocío Carrasco se sienta en el plató donde su hija le respondió con dureza…

Rocío Carrasco en el Programa de AR

> Toda una declaración de intenciones y casi un guantazo sin manos el que Rocío Carrasco le ha dado a su hija, Rocío Flores. Cuando la joven colaboradora no dudaba en asegurar que Fidel es un ser «que no tiene luz» y que su madre estaría manejada por el sevillano, la hija mayor de ‘la más grande’ se ha sentado en ese mismo programa que tiene en nómina a Ro.

Eso sí, no en el sitio habitual en el que se sienta Rocío Flores, justo en el lado contrario. De esta manera, Carrasco deja claro que no tiene que consultar todas sus intervenciones con Fidel Albiac y que tiene la capacidad necesaria para afrontar una entrevista de cualquiera, en otros entornos tan diferentes y no tan controlados por gente que, fuera de la audiencia, pueda entender que le ‘están bailando el agua’.

Siguiente: Un plató lleno de recuerdos para Rocío Carrasco