comscore

Los 48 folios de Rocío Jurado que pondrán contra las cuerdas a Antonio David

Parece que no solo los Mohedano van a tener su ración de palabras de lo que realmente Rocío Jurado pensaba de ellos. Tal y como ha revelado su hija, Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa, Antonio David tiene que estar temblando tras la amenaza de su exmujer en su entrevista con Joaquín Prat. Una entrevista inesperada y sorprendente en la que ha intentado tocar todos los palos y demostrarle tanto a su hija como al ‘ser’ que no tiene que estar controlada por Fidel Albiac.

Es más, a Antoniodá le ha lanzado una dura advertencia. Tiene en su poder unos documentos no manuscritos de su madre, Rocío Jurado, que tiene claro que va a dejar por los suelos la ya denostada imagen del exguardia civil.

Rocío Carrasco se sienta en el mismo programa en el que trabaja su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa

> Fuerte y tranquila y con muchas ganas de hablar. Sobre todo después de las palabras públicas que han lanzado tanto su tío José Antonio, con el que tuvo un duro enfrentamiento en Montealto: Regreso a la casa o José Ortega Cano. También a su hija, Rocío Flores y precisamente en ese plató donde no hace mucho, la joven influencer no dudaba en arremeter duramente contra su madre pero también contra el actual marido de Carrasco.

El nombre de Fidel Albiac ha salido en más de una ocasión. No solo por boca de la propia Ro, también Gloria Camila dejaba caer que el que invitó a salir de precisamente de Montealto tanto a José Ortega Cano como a ella misma y a su hermano fue el sevillano. Sea como fuere, la entrevista también ha tenido un claro objetivo, conseguir hacer temblar a Antonio David Flores, alias el ‘ser’ como Carrasco lo lllama.

Siguiente: Los papeles que harán que Antonio David tiemble…