comscore

Tania Llasera nos habla de la realidad de las redes sociales: «Me han deseado abiertamente la muerte»

Tania Llasera lleva unos días siendo trending topic por hablar de nuevo de la gran mentira de las redes sociales. Cotilleo.es hablaba con la presentadora de la actualidad de las redes sociales y de los problemas que acarrean durante un evento de Amazon. Y es que la presentadora nos ha reconocido que ha sufrido de muerte amenazas de muerte a través de redes sociales. Te contamos todo sobre esta confesión.

La presentadora confiesa: «me desearon la muerte cuando engordé por dejar de fumar»

tania llasera foto

> Además del peligro que impone el mostrar un ideal de belleza en redes sociales, Tania también ha hablado de lo que supone ser un personaje público expuesto en redes.

La influencer confiesa que las amenazas de muerte cuando eres un personaje público «es algo bastante normal». «A mí me han deseado abiertamente la muerte cuando engordé en 2014 por dejar de fumar», confiesa la presentadora. De hecho, aún se sorprende porque ese mismo año «fui trending topic y la noticia más googleada por mi peso»

Y es que Tania reconoce que «aunque suene a cliché, la exposición y la fama tienen un pecio muy grande». Porque «vienen viajes, lujos, regalos… pero también haters, amenazas y odio porque hay a gente que le vas a caer mal, hagas lo que hagas«.