comscore

Por qué los champús con arroz están tan de moda

Cuando un ingrediente cosmético se pone de moda, oímos hablar de él constantemente. Puede ser muy desconocido o algo tan básico, que llevamos tiempo utilizándolo, bien sea en nuestras rutinas cosméticas, en nuestra cocina o en nuestro día a día. Eso ha pasado con el agua de arroz, el nuevo ‘must have’ de nuestra rutina capilar. Pero, ¿por qué las expertas en belleza se han hecho eco de este ingrediente? Además, es uno de los champús más baratos del mercado con un precio irrisorio para todos sus beneficios.

El arroz muy bueno para el cabello por su concentración de propiedades

champú de arrroz propiedades

Como te decíamos, es un remedio impresionante para evitar el encrespamiento. Al igual, que para añadir brillo a tu melena. Y es que aunque sea de lo más desconocido en Occidente, el arroz contiene una alta concentración de aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

Parece que el arroz se ha convertido en el ingrediente estrella por todas estas propiedades y las que vamos a seguir viendo. Si es bueno para evitar el pelo fosco y potenciar el brillo, además es fenomenal para las personas que tienen problemas con el cuero cabelludo. Y e que el arroz consta de un activo natural muy suave que resulta ideal para las personas con el cuero cabelludo sensible. El gran secreto de un cabello deslumbrante, que no puedes olvidar…