comscore

Omar Montes ha declarado en Moratalaz por un delito de falsificación que le puede costar la cárcel

¡Omar Montes la vuelve a liar! El cantante de reggaeton y jurado de Idol Kids ha vuelto a verse envuelto en una polémica relacionada con la pandemia. Y es que hace apenas unos meses saltaba la noticia de que el madrileño se había visto implicado como un posible cliente de una red de falsificadores de pasaportes covid y pcr. Dicha red se dedicaba a proporcionar por entre 600 y 1000 euros pasaportes sanitarios a sus compradores para que así puedan viajar entre países o entrar en locales que se los exija. Este 14 de febrero, día de San Valentín, ha acudido a declarar a la comisaría de Policía Nacional de Moratalaz. ¡Menudo regalito!

Los cargos a los que se podría enfrentar el artista

omar montes

>Cuando dicha noticia salió a la luz el ganador de Supervivientes se defendió a través de sus redes sociales alegando que él está muy concienciado con las vacunas ya que gracias a ellas se podrá acabar con la situación que estamos viviendo. «No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí demostrarlo cuando sea necesario«, comentó el cantante, dejando entrever que él si que está vacunado y por ello no ha recurrido a esta red.

La Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal establece que los delitos de falsificación de documento público se castiguen con penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses, si al final se demuestra que el cantante está implicado en dicha red se podría enfrentar a un serio problema.

Siguiente: El cantante no es la primera vez que se salta las medidas sanitarias