comscore

Justin Bieber, su última fiesta acaba en pelea y… ¡Un tiroteo!

Este fin de semana Justin Bieber organizaba una fiesta con motivo de la gran final de la Super Bowl con invitados como Leonardo Di Caprio, Kendall Jenner y Tobey Maguire entre otros. La noche de celebración pudo haber acabado en una gran tragedia cuando uno de los amigos del canadiense, el rapero Kodak Black se veía envuelto en una gran pelea que terminó… ¡En un tiroteo! Te contamos todo lo sucedido.

Justin Bieber organiza una fiesta tras su concierto en California…

Justin Bieber, su última fiesta acaba en pelea y... ¡Un tiroteo!

>La noche del viernes 11 de febrero, tras su concierto en el Pacific Design Center de California, Justin Bieber decidía montar una fiesta en el restaurante italiano ‘The Nice Guy’ en el West Hollywood. La que era la gran previa a la Super Bowl del sábado 12 acabó torciéndose de la peor manera posible.

Según informa el portal de noticias TMZ, alrededor de las 3 de la mañana, los raperos y amigos del cantante Kodak Black, Lil Baby y Gunna salieron del local, encontrándose con unos fans y tomándose fotos con ellos. Al cabo de unos minutos, comenzaba una pelea cuando en teoría un hombre que pasaba por la calle atacó a uno de los amigos del rapero, armándose todo un revuelo.

Siguiente: El amigo de Justin Bieber, herido de bala durante la pelea