comscore
miércoles, 24 abril 2024

Justin Bieber, su última fiesta acaba en pelea y… ¡Un tiroteo!

Este fin de semana Justin Bieber organizaba una fiesta con motivo de la gran final de la Super Bowl con invitados como Leonardo Di Caprio, Kendall Jenner y Tobey Maguire entre otros. La noche de celebración pudo haber acabado en una gran tragedia cuando uno de los amigos del canadiense, el rapero Kodak Black se veía envuelto en una gran pelea que terminó… ¡En un tiroteo! Te contamos todo lo sucedido.

Una pelea a tiros que casi acaba en tragedia

Kodak Black

>Kodak Black y su equipo se vieron envueltos en una gran pelea cuando un transeúnte, supuestamente atacó a uno de ellos. Lo que comenzó siendo una trifulca a puñetazo limpio, rápidamente se agravó cuando uno de los involucrados sacó un arma y no dudó en pegar diez disparos. La consecuencia de este acto, herir a cuatro personas, entre ellas al propio rapero en la pierna.

Según fuentes policiales, todos fueron trasladados inmediatamente al hospital, sin que las heridas fueran de gravedad. No es la primera vez que Kodak protagoniza uno de estos altercados, su historial delictivo cuenta con una condena por posesión de armas, aunque finalmente fue indultado por el propio Donald Trump.