comscore

Hackean la cuenta de una integrante de Tanxugueiras para hablar mal de…

Los aficionados a Eurovisión están teniendo este año su buena ración del denominado ‘eurodrama’. Si no nos bastaba con el tongo o no tongo del pasado Benidorm Fest, en el que se alzaba con la victoria Chanel como nuestra representante de Eurovisión, ahora nos encontramos con que una de las componentes del grupo gallego Tanxugueiras habría sufrido un hackeo en una de sus cuentas de redes sociales y comentando cosas que podrían perjudicar su imagen. ¿Qué tipo de mensajes?

Un comentario de una de las Tanxugueiras que ha incendiado las redes

Tanxugueiras

> Una tirita que, aunque no ha servido de nada para los ‘eurofans’, por lo menos ha calmado las turbulentas aguas. Pues bien, cuando nos estábamos recuperando de este dramón, ha hecho acto de aparición otro. Y es que en nuestro país no podemos vivir sin estar en constante tensión los meses previos al certamen. Eso y que nos gusta un drama, también os lo decimos.

El caso es que en esta ocasión, el drama se ha construido sin querer. Pongámonos en situación. En Rumanía están igual o peor que nosotros, porque el jurado profesional también ha hecho de las suyas y ha dejado de la final nacional a las cinco favoritas del televoto. Pues bien, el medio Eurovision-Spain, como medio especializado, se ha hecho eco de esta noticia. Como bien sabemos aquí en Cotilleo.es, las noticias las compartimos en redes sociales como Instagram.

Y precisamente en este post, aparecía el comentario de una de las integrantes del grupo gallego. «Un atropello más», escribían desde el perfil de Olaia Maneiro. Sin embargo, nada es lo que parece.

Siguiente: El grupo gallego ha tenido que salir al paso