comscore

El príncipe Carlos y Camilla se enfrentan a esta persona que dice que es…

Recientemente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han convertido en noticia por varias razones. La primera, que la Reina Isabel II en la celebración de su ‘Jubileo de Platino’ o lo que vienen siendo sus 70 años en el trono del Reino Unido, aseguró que si su hijo al final hereda la corona, Camilla tendría que ser considerada como ‘reina consorte’. No solo eso, el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus por segunda vez, haciendo que la familia real británica esté de nuevo en alerta. Pero no es lo único de lo que estarían pendientes…

Según su abuela, la corona ayudó a ocultarle y ella fue la que le dijo que era hijo de quien era

Camilla Parker Bowles - hijo secreto

> Sus abuelos adoptivos, los padres de su madre adoptiva Karen, habían trabajado para la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo en sus residencias reales. «Mi abuela me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camila y Carlos muchas veces», ha confesado el propio Simon Charles Dorante-Day. No solo eso, de acuerdo con su investigación, él ubica que tanto el príncipe Carlos como Camilla Parker Bowles habrían iniciado su historia romántica en 1965.

Fue justo en esa historia de amor donde le tuvieron, después de que Camilla hubiera estado desaparecida de la escena social británica durante nueve meses. Cuando dio a luz, la duquesa de Cornualles tuvo que ocultarle y que la Corona le ayudó para llevar a cabo este plan.

¿Cómo acabaría este entuerto? Según Simon, con una prueba de ADN. ¿Lo conseguirá? Pues lo tiene muy difícil pero resulta curioso porque podría tratarse de un bastardo el cual no sabemos si podría tener algún papel clave en la sucesión del trono británico.