comscore
miércoles, 24 abril 2024

El príncipe Carlos y Camilla se enfrentan a esta persona que dice que es…

Recientemente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han convertido en noticia por varias razones. La primera, que la Reina Isabel II en la celebración de su ‘Jubileo de Platino’ o lo que vienen siendo sus 70 años en el trono del Reino Unido, aseguró que si su hijo al final hereda la corona, Camilla tendría que ser considerada como ‘reina consorte’. No solo eso, el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus por segunda vez, haciendo que la familia real británica esté de nuevo en alerta. Pero no es lo único de lo que estarían pendientes…

Según él, la relación de Carlos y Camilla comenzó en 1965, a los 9 meses le tuvieron a él

felicitación navideña principe carlos y camilla parker

> «Esta no es una historia que me haya inventado, hay muchas pruebas que me han llevado a concluir que son mis padres», ha afirmado de nuevo. Pero… ¿Cuándo habrían tenido tanto Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles a este supuesto hijo? Y es que si nos ponemos a hacer números, si Simon tiene 55 años y el primogénito de Carlos con Lady Di, el príncipe William, tiene 39 años, por lo menos reforzaría la idea que la princesa tuvo después de divorciarse.

Es decir, que en su matrimonio, siempre fue de tres y no de dos personas. Según este hombre, habría nacido un 5 de abril de 1966 en Gosport, Portsmouth (Reino Unido). Con tan solo ocho meses, fue adoptado por una pareja de allí. Pero, ¿Qué fundamento tiene para asegurar tal cosa?

Siguiente: La explicación de por qué acabó siendo adoptado