comscore
miércoles, 24 abril 2024

El príncipe Carlos y Camilla se enfrentan a esta persona que dice que es…

Recientemente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han convertido en noticia por varias razones. La primera, que la Reina Isabel II en la celebración de su ‘Jubileo de Platino’ o lo que vienen siendo sus 70 años en el trono del Reino Unido, aseguró que si su hijo al final hereda la corona, Camilla tendría que ser considerada como ‘reina consorte’. No solo eso, el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus por segunda vez, haciendo que la familia real británica esté de nuevo en alerta. Pero no es lo único de lo que estarían pendientes…

El australiano Simon Charles Dorante-Day, de 55 años de edad, asegura ser hijo de Carlos y Camilla

Simon Charles Dorante-Day

> Sin haberse dado por vencido aún, existe un hombre en Australia que asegura que es hijo tanto del propio Carlos de Inglaterra como de la Duquesa de Cornualles. Como lo estás leyendo. Se trataría de Simon Charles Dorante-Day, de 55 años de edad. Tal y como han apuntado diversos medios en varias ocasiones, este australiano lleva ya dos años preparando una causa para reclamar la filiación con ambos miembros de la realeza británica.

Según ha asegurado para un informativo australiano, su causa ha alcanzado «avances significativos». Y es que Simon no le tiene miedo a nada, ni siquiera al ejército de abogados que pueda tener la corona británica.

Siguiente: Así de seguro se muestra…