comscore

El príncipe Carlos y Camilla se enfrentan a esta persona que dice que es…

Recientemente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han convertido en noticia por varias razones. La primera, que la Reina Isabel II en la celebración de su ‘Jubileo de Platino’ o lo que vienen siendo sus 70 años en el trono del Reino Unido, aseguró que si su hijo al final hereda la corona, Camilla tendría que ser considerada como ‘reina consorte’. No solo eso, el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus por segunda vez, haciendo que la familia real británica esté de nuevo en alerta. Pero no es lo único de lo que estarían pendientes…

La familia británica pendientes del positivo en coronavirus del príncipe Carlos

principe carlos

> Por otro lado, el príncipe Carlos, al igual que nuestro Rey Felipe VI, se ha contagiado de coronavirus. Mientras que para nuestro monarca, que se sepa, sería su primera vez, para el primogénito de la reina de Inglaterra es la segunda ocasión que tiene la enfermedad. De ahí que no solo él esté vigilado, sino que también su madre cuente con vigilancia después de haber estado en contacto estrecho.

Sin mostrar síntomas, parece que la familia real británica tendrá que estar aislada y vigilada durante algún tiempo. Y será justo en este tiempo cuando del propio príncipe Carlos y su esposa, Camilla de Cornualles, vuelvan a revivir esta historia que creían enterrada.

Siguiente: La persona dispuesta a poner en jaque a la monarquía británica