comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:21

Antonio Resines habla por primera vez tras recibir el alta: «Espero estar pronto recuperado»

Después de 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañón a causa de una neumonía bilateral agravada por el Covid, Antonio Resines recibía este jueves el alta hospitalaria. Una gran noticia para todos los seguidores del popular actor que, desde que trascendió públicamente su delicado estado de salud la pasada Navidad, no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y cariño a los que ahora el inolvidable protagonista de ‘Los Serrano’ ha contestado personalmente.

El intérprete espera poder hablar en persona cuando le sea posible

antonio resines y ana perez lorente Antonio Resines habla por primera vez tras recibir el alta: "Espero estar pronto recuperado"

>Un agradecimiento en el que también ha incluido a los medios de comunicación «por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados», y también, y como no podía ser de otra manera, a su familia y a sus íntimos amigos: «Sé lo mal que lo han pasado y como han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo».

«Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota», ha concluido esta emotiva carta con la que Resines ha reaparecido tras su largo ingreso hospitalario. ¡Nos alegramos de tenerte de vuelta por fin!