comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:21

Antonio Resines habla por primera vez tras recibir el alta: «Espero estar pronto recuperado»

Después de 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañón a causa de una neumonía bilateral agravada por el Covid, Antonio Resines recibía este jueves el alta hospitalaria. Una gran noticia para todos los seguidores del popular actor que, desde que trascendió públicamente su delicado estado de salud la pasada Navidad, no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y cariño a los que ahora el inolvidable protagonista de ‘Los Serrano’ ha contestado personalmente.

El actor está sorprendido por todo el apoyo que ha recibido

Antonio Resines

>Confesando que ha pasado «momentos más que complicados», el actor ha dado las gracias a todo el personal del hospital porque «aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida».

Además, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a «todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han todo lo mejor». «La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente» ha señalado, sin olvidarse de sus «amigos» y «colegas de profesión», que «han estado puntualmente informados por Ana y por mí hijo Ricardo, porque sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días». «Ha sido un soporte fundamental para ellos», ha admitido.

Siguiente: El intérprete espera poder hablar en persona cuando le sea posible