comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo ‘pole dance’

Menudo fiestón el que se ha pegado Adele después de haber arrasado en los Brits Awards 2022. La británica se ha llevado los premios más importantes, pasando por el de Mejor Álbum por su último largo, 30; el de Canción del año por Easy On Me y el de Artista del Año, que por primera vez en estos premios, no se ha hecho distinción entre hombres y mujeres, optando todos al mismo galardón. Pues bien, un día después de llevarse todas esas estatuillas a casa, la cantante se ha pegado una fiesta en la que no ha tenido vergüenza de nada…

Adele arrasa en los Brits Awards: se lleva el reformulado premio a ‘Artista del año’

Adele gana Brit Award 2022

> «¡Qué noche! Gracias a los Brits Awards, gracias a Sally y a Tom por ser tan serviciales. ¡Gracias a todos los que estaban allí entre la multitud, haciendo ruido y siendo tan cariñosos! ¡Felicidades a todos los demás ganadores y nominados!», escribía la artista en su cuenta de Instagram con varias fotografías de la noche. La última de ellas, con los tres premios que se ha llevado a casa.

Y claro, con la euforia de volver a tener un disco en el mercado y no solo eso, haber arrasado con él, es lógico la emoción de la británica por celebrarlo cuanto antes. Tal y como ha revelado el Daily Mail, la ‘party’ que se ha montado no ha sido para nada pequeña…

Siguiente: El gran fiestón que protagonizó Adele con esta conocida actriz