comscore

Amador Mohedano lo tiene claro, en esta guerra va con Rocío Flores: «Tiene mi bendición»

Se recrudece la guerra familiar entre Rocío Carrasco y su familia. A escasas horas de que la hija de Rocío Jurado responda en Montealto: regreso a la casa, a los duros ataques que Rocío Flores y Gloria Camila han lanzado sobre su marido, Amador Mohedano ha roto su silencio. Sin medias tintas, el hermano de Rocío Jurado se ha posicionado claramente en conversación telefónica con El programa de AR y ha confesado qué le parece que su sobrina nieta y su sobrina hayan tachado al sevillano de ser el «maestro» de Rocío Carrasco y de ser «un ser de luz que luz tiene poca».

El chipionero alaba a Gloria Camila por exponer a Fidel Albiac

Gloria Camila

>En lo referente a Gloria Camila, el exmarido de Rosa Benito ha destacado «su valentía» al apuntar directamente a Fidel Albiac y ha dado la razón a su sobrina cuando afirmó que Rocío no era la única que lo había pasado mal con la muerte de Rocío Jurado: «También era la madre de Gloria aunque desgraciadamente vivió menos tiempo con ella. Y después queda su padre que era viudo, se tienen que cambiar de casa, irse a otra ciudad y eso no es fácil».

«Gloria se armó de valor cuando dijo lo de Fidel. Es una realidad, vamos, que todo el mundo lo sabe«, ha asegurado, posicionándose así con Rocío Flores y Gloria Camila en su guerra contra Rocío Carrasco.