comscore

Amador Mohedano lo tiene claro, en esta guerra va con Rocío Flores: «Tiene mi bendición»

Se recrudece la guerra familiar entre Rocío Carrasco y su familia. A escasas horas de que la hija de Rocío Jurado responda en Montealto: regreso a la casa, a los duros ataques que Rocío Flores y Gloria Camila han lanzado sobre su marido, Amador Mohedano ha roto su silencio. Sin medias tintas, el hermano de Rocío Jurado se ha posicionado claramente en conversación telefónica con El programa de AR y ha confesado qué le parece que su sobrina nieta y su sobrina hayan tachado al sevillano de ser el «maestro» de Rocío Carrasco y de ser «un ser de luz que luz tiene poca».

El hermano de Rocío Jurado no le tiene miedo a Rocío Carrasco

amador mohedano

>Sin embargo, Amador prefiere mantener la prudencia por el momento y aunque está «siguiendo al detalle» todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación, «tiene sus opiniones», se las «reservará hasta que escuche lo que todos los miembros de su familia tienen que decir». Eso sí, ha asegurado que «no tiene miedo a los documentos» que Rocío Carrasco encontró en el cajón del buró de su madre y ha señalado que él «es quien más tiempo ha pasado con Rocío Jurado».

«No tengo idea de nada de nada de nada en lo referente al documental de mi sobrina«, ha admitido, recordando que tiempo después de que Rociíto hubiese encontrado los papeles llamó por teléfono a Viva la vida, en el año 2010, y «me puso por las nubes». «Lo quiero, hablo con él todos los días», afirmaba en esa llamada de apoyo la hija de Rocío Jurado, sin rastro de distanciamiento de Amador 4 años después de la muerte de la chipionera.

Siguiente: El chipionero alaba a Gloria Camila por exponer a Fidel Albiac