comscore

‘El Precio del Silencio’: El contraataque de Rocío Carrasco que Gloria Camila no se esperaba

Cuando parecía que las aguas se calmaban en el clan Jurado, parece que la guerra no se calma. Tras la tensión del último capítulo de Montealto: regreso a la casa, Mediaset vuelve a sorprendernos. Este miércoles Sálvame anunciaba el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a su hermana en el próximo programa de Montealto. Un avance que nos ha dejado atónitos a nosotros… y a Gloria Camila. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre El precio del silencio.

El especial que va a «levantar ampollas» en la familia de Rocío Jurado

'El Precio del Silencio': El contraataque de Rocío Carrasco que Gloria Camila no se esperaba Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

>Desde el 21 de marzo de 2021, tres periodistas y dos documentalistas se tomaron el trabajo de realizar un exhaustivo trabajo de investigación desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco. Desde ese momento hasta día de hoy han conseguido más de 1200 horas de grabación. Pero, ¿de qué son estas grabaciones?

Esta vez, ellos son los protagonistas: Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David Flores, Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, y Chayo Mohedano.

Y es que las imágenes recogen las reacciones de los miembros más mediáticos del clan Jurado a todo lo que ha ocurrido desde que comenzó Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este especial «va a doler y levantar ampollas» y con el que la hija de la más grande va a destapar la realidad de este clan. Un avance del que ya habido reacciones por parte de algunos miembros de la familia Jurado.

Siguiente: Rocío Carrasco se planta ante las últimas declaraciones de Gloria Camila