comscore

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por…

Durísima entrevista la que ha realizado Ivonne Reyes para la revista Lecturas. La modelo y presentadora venezolana se ha sincerado con su amiga Terelu Campos en un charla donde ella mismo ha explicado que estuvo al borde de morir y que recibió la «extremaunción» debido a una septicemia. Una infección de varios de sus órganos que provocó que no se le bajara la fiebre y que los médicos barajaran otras opciones.

Ante un horizonte así de terrible, la Campos que es muy avispada no dudó en preguntarle acerca del balance que había hecho. Y claro, en ese resumen también se encontraba su enfrentamiento con Pepe Navarro. Lo más sorprendente, es que Ivonne ha manifestado que una de las entrevistas más duras del veterano presentador por varios motivos. ¿Cuáles?

Ivonne Reyes: «Un vacile para el público y para la gente lo llevó a la tele»

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por...

> Para empezar, Ivonne califica a la entrevista de falta de respeto. Sobre todo por todo lo que dijo el veterano presentador negando al que, según la justicia, sigue siendo su hijo por mucho que lo niegue. Una falta de respeto para ella, su hijo e incluso a la audiencia, «un vacile para el público y para la gente lo llevó a la tele». ¿Pero vio o no la entrevista?

No, no la ha visto… Por el momento. «No lo he visto todavía. No sé si merece la pena, me bastó con los titulares que vi por las redes. Tal vez lo vea. No tengo ganas de verle hablar«, ha asegurado. Lo que sí le cabrea en profundidad a la venezolana es que la duda de Navarro haya calado, tanto que incluso les enviaba de nuevo a una clínica para hacerse esa prueba de paternidad.

Siguiente: Ivonne Reyes contesta al desafío de Pepe Navarro