comscore

Pepe Navarro, sin piedad contra Ivonne Reyes: el testimonio con el que pone en duda la paternidad de Alejandro

Pepe Navarro vuelve a cargar contra Ivonne Reyes en El programa de Ana Rosa. Ha tachado a la venezolana de «mentirosa», a su hijo de «tremenda víctima» y a la justicia de «injusta». A raíz de su entrevista en Sábado Deluxe para volver a negar que tenga un hijo en común con la venezolana, siguen saliendo nuevos testimonios que avivan las llamas de esta gran polémica. Las declaraciones de una antigua confidente de Ivonne podrían dar el giro definitivo a toda esta historia y Pepe Navarro no ha dudado en utilizarlas para atacar de nuevo a su examante. Esto es todo lo que ha dicho el periodista.

Pepe Navarro quiere enmendar sus errores del pasado: «Tengo mi derecho a réplica«

Pepe Navarro, sin piedad contra Ivonne Reyes: el testimonio con el que pone en duda la paternidad de Alejandro

> Decidido a reabrir su batalla con Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo Alejandro, Pepe Navarro no duda en entrar a todos los platós de televisión necesarios para contar su verdad. Asegura que Ivonne «lleva 10 años paseándose por los platós insultando, vejando, mintiendo… y tengo toda la documentación para demostrar su gran farsa. Tengo mi derecho a réplica con documentación que da veracidad a todo lo que cuento«.

Aclara además que lo hace «por mi familia», para enmendar el error que cometió al no hacerse la prueba de ADN cuando tuvo la oportunidad y que llevó a que le atribuyeran la paternidad de Alejandro en 2012. Además ha dejado claro que, junto a su equipo de abogados, están buscando cualquier pequeña posibilidad de reabrir el caso pues, en principio, sólo habría una forma de averiguar la verdad…

Siguiente: La única opción de Pepe Navarro para que se sepa la verdad