comscore

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

Los protagonistas de Love is in the air han puesto fin a su relación sentimental fuera de la ficción, una triste noticia para los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin. El motivo de su ruptura ha sido confirmado por diversos medios turcos, aunque los implicados no se han hecho eco aún sobre la noticia. 

Si quieres conocer el motivo de la ruptura de la pareja del momento, no pierdas de vista este artículo porque te voy a desvelar la razón por la que Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no están juntos.

Los dos años de relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

La química que tenían los actores en Love is in the air traspasó las cámaras y de una historia de amor ficticia acabó siendo parte de la realidad. Las incontables horas que compartieron en el rodaje de la serie hizo que Hande Erçel y Kerem Bürsin llevaran su amor al terreno personal. 

Así, Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en una de las parejas de moda en Turquía y su fans no podían estar más contentos con la noticia. Pero tras dos años de relación, la actriz ha decidido poner fin a su romance y, según medios turcos, es una decisión en firme que no tiene vuelta atrás.