comscore

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

Los protagonistas de Love is in the air han puesto fin a su relación sentimental fuera de la ficción, una triste noticia para los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin. El motivo de su ruptura ha sido confirmado por diversos medios turcos, aunque los implicados no se han hecho eco aún sobre la noticia. 

Si quieres conocer el motivo de la ruptura de la pareja del momento, no pierdas de vista este artículo porque te voy a desvelar la razón por la que Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no están juntos.

Love is in the air: el comienzo de todo

Confirman la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin: el motivo

La serie turca Love is in the air cuenta la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores se enfrenta a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de él. 

Así, al igual que Eda y Serkan, Hande y Kerem empezaron su historia de amor tras pasar tiempo juntos y su amistad terminó desembocando en amor. Tras confirmar su noviazgo, la pareja ha pasado dos años juntos donde han viajado a varios lugares y han mostrado su amor sin miedo.