comscore

El interés oculto de Rosa Benito y Gloria Camila en oír hablar a Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha sentado en el plató de Ya es mediodía y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre el cruce de declaraciones entre sus sobrinas, las hermanas, Gloria Camila y Rocío Carrasco. Ya que en televisión la hija de José Ortega Cano puso el foco sobre Fidel Albiac al asegurar que es el «maestro» que guía los pasos de su hermana, cosa que no le sentó nada bien a la exmujer de Antonio David Flores, la cual no tardó en responderla.

La colaboradora explica por qué Gloria está del lado de Rocío Flores

Rocío Flores y Gloria Camila

>Rosa no ha tenido problema en posicionarse con Gloria Camila porque «es verdad lo que dice» de que no solo sufrió su hermana cuando falleció Rocío Jurado. «Aquí hay dos historias: la de Rocío Carrasco que pierde a su madre, pero Gloria es una niña que pierde a su madre, que tiene 10 años, que tiene una vida difícil, tiene que dejar su colegio y a sus amigos para irse a la Yerbabuena… es una historia súper dolorosa. Hay una familia rota. Hermanos, sobrinos, hijos, nietos, un viudo…» ha apuntado la colaboradora.

Benito confiesa que todavía no entiende por qué Rocío rompió su relación con su familia, ya que tras la muerte de la artista «hay convivencia diez años. De pasar navidades juntos, Rocío fue a ver a Ortega cano cuando tuvo el accidente, va a la boda de Leonor que es sobrina de José… Había relación».

Sobre cómo era la relación de las dos hijas de Rocío Jurado, Rosa ha explicado que «Gloria era muy chica y la trataba muy bien, pero las que se llevaban bien eran Gloria y Rocío Flores que eran de la misma edad. Los demás éramos adultos y las que de verdad se han criado han sido las dos niñas. Han pasado Navidad, vacaciones… siempre estaban juntas. Con su hermana le lleva 20 años», por lo que la relación nunca fue tan fluida.

Siguiente: Rosa defiende a capa y espada a la joven frente a Carrasco