comscore

El interés oculto de Rosa Benito y Gloria Camila en oír hablar a Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha sentado en el plató de Ya es mediodía y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre el cruce de declaraciones entre sus sobrinas, las hermanas, Gloria Camila y Rocío Carrasco. Ya que en televisión la hija de José Ortega Cano puso el foco sobre Fidel Albiac al asegurar que es el «maestro» que guía los pasos de su hermana, cosa que no le sentó nada bien a la exmujer de Antonio David Flores, la cual no tardó en responderla.

Rosa defiende a capa y espada a la joven frente a Carrasco

gloria camila rocío carrasco

>«Gloria es una niña que ha pasado mucho, lo ha pasado muy mal, y hoy está muy centrada. Es muy de familia, quiere proteger a los suyos», ha añadido. Rosa entiende perfectamente que la colombiana quiera saber lo que su hermana va a hacer público en su docuserie: «Ella dice que tiene derecho a saber lo q se va a publicar ya no por su padre, sino por la memoria de su madre. Está en su derecho como hija antes de que sea público».

Para terminar, y antes de dejar claro que quién recogió el dormitorio de Rocío Jurado no fue Rociíto sino su cuñada Gloria Mohedano, aunque se ha interrumpido a mitad de frase asegurando que «no quiero hablar porque luego…», Rosa ha sentenciado una hipotética reconciliación entre Gloria Camila y su hermana: «Yo creo que después de lo de ayer eso está roto».