comscore

El interés oculto de Rosa Benito y Gloria Camila en oír hablar a Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha sentado en el plató de Ya es mediodía y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre el cruce de declaraciones entre sus sobrinas, las hermanas, Gloria Camila y Rocío Carrasco. Ya que en televisión la hija de José Ortega Cano puso el foco sobre Fidel Albiac al asegurar que es el «maestro» que guía los pasos de su hermana, cosa que no le sentó nada bien a la exmujer de Antonio David Flores, la cual no tardó en responderla.

Rosa Benito quiere saber lo que piensa realmente Rociito, ¿Cree que está controlada?

rosa benito despido salvame

>Rosa Benito, muy comedida, ha preferido no pronunciarse sobre Fidel Albiac: «Creo que es la primera vez que en público alguien le señala directamente, pero a esto no voy a contestar. Me voy a esperar al viernes como mi sobrina Rocío. Voy a esperar a ver lo que dice y cómo lo cuenta».

«Me hubiese gustado que hubiese sido natural y hubiese dicho lo que ella piensa«, ha reconocido la ex de Amador Mohedano, confesando que «vi en Rocío un gesto duro que no me gustó». «Se le desencajó la cara y no me gustó», ha afirmado. Y es que, tal y como lo ha dicho, parece ser que Rosa también piensa lo mismo que Gloria al decir que quiere escuchar «lo que ella piensa» como si el viernes fuesen las palabras de Fidel puestas en la boca de su mujer.

Siguiente: La colaboradora explica por qué Gloria está del lado de Rocío Flores