comscore

Pecho 10: Trucos y tratamiento médico sin pasar por quirófano para realizar un aumento

El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España. A día de hoy son muchas las mujeres que pasan por esa intervención. Y de hecho, es uno de los regalos más pedidos -guste o no guste- cuando muchas chicas terminan la EBAU, como regalo. Sí…

Sin embargo, hay muchas mujeres que no quieren pasar por quirófano por distintos motivos y seguir luchando contra la gravedad. Y ahora se puede.

Tener un pecho 10 sin pasar por quirófano con la diatermia

Pecho 10: Trucos y tratamiento médico sin pasar por quirófano para realizar un aumento

Conocido como el regenerador natural, trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables. Se recomiendan al menos 10 sesiones, 2 semanales.