comscore

Alessandro Lequio, polémico y sin filtros en ‘El programa de Ana Rosa’: «Siempre ha sido un miserable»

Los últimos días, el club social de El programa de Ana Rosa tiene mucho trabajo encima. La actualidad del corazón no para: la ruptura de Marta Riesco y Antonio David, los capítulos de Montealto: Regreso a la casa, las polémicas declaraciones de Kiko Rivera… Los temas del día se acumulan y Alessandro Lequio no se ha guardado nada sobre los protagonistas. ¿Quieres saber que es lo que ha dicho el polémico colaborados? ¡Te lo contamos!

Alessandro Lequio carga contra Rocío Carrasco : «Tiene dos días cotizados»

Alessandro Lequio, polémico y sin filtros en 'El programa de Ana Rosa': "Siempre ha sido un miserable"

>Uno de los temas principales que Rocío Carrasco tratará en su segunda docuserie En el nombre de Rocío, será la boda de su madre con José Ortega Cano a la que describe como un grave error. Y es que la hija de Rocío Jurado no le guarda ningún tipo de cariño al torero, quien supuestamente no habría pagado absolutamente nada del enlace. Sobre esto Alessandro Lequio ha salido en defensa del diestro, acusando a Carrasco de irse demasiado de la lengua: «Una persona que tiene dos días cotizados no puede llamar tacaño a una persona que cada euro ganado se ha jugado la vida», ha dicho en El programa de Ana Rosa.

Una vez más, el colaborador ha dejado claro que la única razón por la que la mujer de Fidel Albiac habla en televisión ahora es porque necesita el dinero. Pero si hay alguien que ha recibido unos dardos más que envenenados por parte de Alessandro Lequio ese es Kiko Rivera.

Siguiente: El recado que le deja el italiano a Kiko Rivera