comscore

Carlota Prado: La productora de ‘GH’ le pagará la indemnización si…

Se pensaba que el ‘caso Carlota Prado’ podría empezar a terminarse. ¿Por qué? La fecha del ansiado juicio por todos, sobre todo por parte de la víctima había llegado. A primerísima hora de la mañana, el acusado, José María López, sí que se había personado en el juzgado de lo penal número 18 de Madrid. La que no lo ha hecho ha sido la víctima. Tal y como ha expuesto su propio abogado, por «problemas psiquiátricos», no se encontraba en disposición de declarar.

En vista de que este juicio podría convertirse en problemático, la productora del reality show, Zeppelin, se ha apresurado a emitir un comunicado. Un texto en el que demuestran las buenas intenciones para con la que fuera participante de su propio concurso.

Zeppelin pagará a Carlota Prado la indemnización que corresponda si José María se declara insolvente

Carlota Prado: La productora de 'GH' le pagará la indemnización si...

> Como decíamos, el caso fue de lo más comentado, de ahí que desde Zeppelin se hayan apresurado a guardarse las espaldas la inicio de este juicio. Un juicio que por cierto ha sido al final suspendido debido a «problemas psiquiátricos» tal y como ha alegado el abogado de Carlota. La joven no ha podio acudir a la vista y por tanto, al final la jueza que instruye el caso ha visto la necesidad de aplazarlo.

Sin embrago, desde Zeppelin han asegurado que la «la posible indemnización derivada de una potencial condena al acusado deberá ser, como en cualquier proceso de esta naturaleza, provista por la persona condenada, en este caso, José María«. Pero también, pensando en los diferentes futuros económicos que pueda tener el supuesto acusado de salir culpable, la productora quiere garantizar que «la víctima recibe su indemnización en caso de insolvencia».

No solo eso, la cantidad ya ha sido abonada por parte de la productora del reality show «de cara a facilitar el proceso» debido a que Zeppelin figura «como responsable civil subsidiaria en la causa».