comscore

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz con pollo es todo un clásico en las comidas diarias y en varias dietas, pero hoy te traigo una receta de este plato en la Thermomix que está llena de sabor. La receta del arroz con pollo en el robot de cocina alemán es muy sencilla de hacer y además tiene muy pocos ingredientes. Un plato que te salvará de cualquier apuro por sus ingredientes básicos y que está delicioso.

Toma nota de cómo hacer en la Thermomix este arroz con pollo que se convertirá en tu comodín cuando no sepas qué hacer para comer durante la semana. Un plato completo y nutritivo que gusta tanto a niños como a adultos.

Los ingredientes para el arroz con pollo

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

Para hacer una receta de arroz con pollo para cuatro personas son necesarios los siguientes ingredientes: 320 gramos de arroz de grano redondo, 500 gramos de pechuga de pollo cortada en dados y dos dientes de ajo

Además, se necesita medio pimiento rojo cortado en dados, medio pimiento verde cortado igual, una zanahoria también cortada en dados, 100 gramos de guisantes, una cucharada de curry, 850 mililitros de caldo de pollo, sal y 80 gramos de aceite de oliva virgen extra.