comscore

Antonio David Flores se presenta, cámara en mano, en el juicio suspendido de Carlota Prado

Ha llegado el día más esperado para Carlota Prado. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado para la exconcursante de Gran Hermano Revolution que sufría una supuesta violación por parte de otro participante del reality show de Telecinco. A pesar de que el supuesto agresor, José María López, sí que se ha personado en el juzgado por lo penal número 18 de Madrid, la víctima de la agresión no se ha presentado por problemas psicológicos.

Esto ha hecho que el juicio acabe suspendido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de Antonio David Flores. ¿Qué estaba haciendo el malagueño en Madrid y precisamente en la puerta de estos juzgados? En Cotilleo.es te lo contamos.

Cámara en mano, Antonio David habrá querido cubrir el caso para arremeter contra Telecinco

> Tal y como ha publicado el mismo en su canal de YouTube, Antonio David se ha personado en la puerta de dicho tribunal. ¿Para qué? Pues para cubrir la noticia y así, una vez más, arremeter contra Telecinco. Cámara en mano y micrófono en mano, el exguardia civil ha subido a su canal de YouTube algo que ver sobre este juicio.

Sin embargo, para su mala suerte, el juicio a acabado siendo suspendido porque la propia víctima no se ha presentado. Lo cierto es que, desde Cotilleo.es hemos podido tener acceso a unas imágenes en las que vemos como Antonio David, maleta en mano, se disponía a viajar desde su Málaga hacia… ¿Dónde?

Antonio David con la maleta en Málaga

Pues la respuesta era sencilla, hasta Madrid, para personarse en este juzgado y grabar uno de sus vídeos arremetiendo contra esa cadena que una vez le dio de comer… ¿Qué habrá dicho? Esperando a Carlota Prado que al final no ha acudido, el exguardia civil ha ejercido como improvisado reportero. Tanto que ha entrevistado al letrado de la exconcursante y, ha hecho toda una cobertura de lo que se ha producido en este juicio suspendido.